Tuesday, January 11, 2011

Se introduce USA Today a tableta de Microsoft

El periódico USA Today, después del Wall Street Journal considerado el de mayor circulación en los Estados Unidos, ha anunciado que ya se encuentra disponible su aplicación para tabletas basadas en Windows 7, las cuales se tratan de introducir al ya muy competitivo mercado de las tabletas. Dicha aplicación contará con apartados de las noticias más recientes, resultados deportivos, el clima y fotografías, además del diseño al que ya están acostumbrados los lectores de este diario.

Con esta adición, el periódico tendrá disponibles aplicaciones para iPhone, Android, Google TV y la tienda web de Chrome. La intención de lanzar este software es darles a sus lectores la libertad de escoger la plataforma de su preferencia y poder consultar las noticias de USA Today en todo momento.

Dicha aplicación fue desarrollada en conjunto con Cynergy Systems, una agencia de desarrollo de software que maneja todas las plataformas disponibles en el mercado. Localizada en Washington D.C., Cynergy Systems ha tenido como clientes a grandes corporaciones como IBM, Ebay y Adobe.

El USA Today forma parte de Gannett Company, Inc. una empresa internacional de medios y de soluciones de marketing que se desenvuelve en internet, el mercado móvil, periódicos, revistas y televisión. Actualmente el periódico reúne aproximadamente a más de 1.8 millones de lectores diariamente en los Estados Unidos en su edición impresa, y de acuerdo con información de USA Today, es hoy en día el líder en descargas de aplicaciones con más de 7 millones en su interfaz multiplataforma.

Más información:

http://www.usatoday.com/marketing/media_kit/pressroom/2011/releases/010611_usat_launches_slate.html

http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/mobility/articles/choosing.mspx

http://www.gannett.com/

http://www.cynergysystems.com/

No comments:

Post a Comment