Monday, February 7, 2011

Ya está disponible la edición en e-paper # 83 de Hora de Cierre

En este número:

Oferta amurallada en la balanza

Para los chinos el 2011 es el año del conejo, pero para la prensa mundial será con certeza el año de prueba para las iniciativas de contenido mediante pago en el internet.

Las apps devoran al internet
Dos especialistas proponen los pasos a seguir para la creación de las mejores aplicaciones dirigidas a captar lectores en las tabletas y los teléfonos inteligentes.

La prensa inalámbrica se agranda
La distribución de contenido móvil reclama un papel preponderante en los medios de comunicación. No se admiten más demoras. La última llamada ya ocurrió.

Los comunicadores quieren cambio
Un estudio del Media Management Center revela que en los medios impresos de Latinoamérica crece el apoyo a la revolución digital. Parece ser que son los periodistas y no los empresarios los que encabezan la revuelta.

Un faro al otro lado del océano
Desde Europa se levanta un clamor: son los buenos contenidos y no las plataformas más novedosas lo que salvará a los periódicos.

Nuestro hombre en ninguna parte
Las agencias de prensa luchan por proteger su contenido al mismo tiempo que intensifican la búsqueda de una nueva identidad.

TECNOLOGÍA: Murdoch promete sorprender
Pese a un retraso de última hora, News Corp. anuncia que el nuevo periódico exclusivo para iPad, The Daily, impactará con una gran colección de talento.


Puedes consultar la nueva edición aqui:

http://virtual.angstromgraphics.com/publication/?i=60467

No comments:

Post a Comment